El Madrid se impuso este domingo a la Real Sociedad en Anoeta en un buen partido de los hombres de Zidane. Tras dos empates consecutivos, los capitalinos necesitaban volver a la senda de la victoria para no distanciarse aún más de la cabeza de LaLiga Santander. Mayoral, Kevin Rodrigues en su propia portería y Bale dieron el triunfo a los visitantes. Sin embargo, la nota negativa de la noche para la entidad blanca la puso Theo Hernández, que se tuvo que retirar del campo por lesión.
El encuentro entraba en el tiempo de prolongación cuando el francés realizó una falta sobre Carlos Vela para, acto seguido, llevarse un golpe del delantero mexicano y caer al suelo. El lateral zurdo se dolía del hombro derecho, intentó reincorporarse pero finalmente tuvo que pedir el cambio. Theo dejaba su lugar a Nacho en el 93 y lo hacía tocándose el hombro con claros signos de congoja.
El ex del Alavés completaba su segundo partido consecutivo en el campeonato liguero como titular. Sin duda, un contratiempo para Zidane que, eso sí, recuperará a Marcelo, que vuelve tras sanción, para la jornada intersemanal ante el Betis en el Bernabéu.