El Real Madrid continúa asegurándose el futuro del equipo renovando en una misma semana a tres piezas clave del presente y el futuro del equipo merengue: Marcelo, Isco y Dani Carvajal.
La semana pasada el brasileño y el de Arroyo de la Miel firmaron hasta 2022 en sendos actos de renovación en el Santiago Bernabéu. Este lunes será el turno del lateral derecho, cuya ampliación de contrato hasta esa misma temporada se hizo oficial el pasado domingo, antes del encuentro frente a la Real Sociedad.
Tres titulares del equipo cuyo futuro pasa por seguir dando alegrías a la parroquia blanca. El siguiente podría ser Benzema, tal y como adelantó El Chiringuito. El francés termina contrato en junio de 2019, y esta misma semana podría confirmarse también su continuidad por dos años más, hasta 2021.
De este modo, sólo quedarían dos futbolistas recién subidos al primer equipo, Marcos Llorente y Achraf, con una fecha de finalización de contrato inferior a 2020. La intención del Real Madrid es seguir contando con dos jugadores con mucho futuro, y a lo largo de la temporada se tomarán con fuerza las negociaciones.
Así están ahora mismo los contratos de los futbolistas del Real Madrid:
2018: Marcos Llorente, Achraf.
2019: Karim Benzema*.
2020: Keylor Navas, Kiko Casilla, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Raphael Varane, Luka Modric.
2021: Jesús Vallejo, Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral.
2022: Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Gareth Bale.
2023: Theo Hernández, Dani Ceballos.
*Su renovación hasta 2021 podría hacerse oficial esta semana.