El nombre más sonado en el Real Madrid durante las últimas horas es el de Borja Mayoral. El joven delantero, tras un verano lleno de rumores sobre su vuelta a la casa blanca, se estrenó ante la Real Sociedad con un tanto (1-3). Su máximo competidor por el puesto, Karim Benzema, le felicitó tanto personal como públicamente. Dos 'hermanos' -así se llaman ellos- peleando por un puesto.
"Al terminar el partido tenía más de 50 mensajes, el más especial el de Karim -por Benzema-. Él es mi espejo, mi guía en el Real Madrid, y siempre se agradece que te felicite", explicaba Mayoral en El Partidazo de Cope tras el partido.
Sin embargo, ese mensaje se hizo público a los pocos minutos. "Golazo hermanito", escribía el punta francés en su cuenta personal en twitter antes de recibir la respuesta del español: "Gracias hermano! Vuelve pronto para hacernos disfrutar".
La buena relación entre ambos parece evidente. Ahora, tras la lesión de Karim y el buen hacer de Mayoral en Anoeta, comienza una nueva 'guerra': la de dos 'hermanos' por un único puesto.
Gracias hermano! Vuelve pronto para hacernos disfrutar
— Borja Mayoral (@Mayoral_Borja) 17 de septiembre de 2017