Es Noticia

Dos mejor que uno

P. J.

El Real Madrid venció este martes ante el Borussia Dortmund (1-2) en el que fue el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. En dicho encuentro, los goleadores fueron Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. La doble pareja de ataque elegida por Zinedine Zidane, míster blanco, puso fin -a base goles- al debate del nueve: dos mejor que uno. 

La temporada madridista, en cuestiones goleadoras, no comenzó de la mejor manera. El poco acierto mostrado por Karim Benzema durante los primeros días -intensificado ante el Valencia- añadido a la marcha de Morata y la no-incorporación de ningún delantero nuevo, provocó cierto debate alrededor de la delantera del Santiago Bernabéu.
Dicho debate parece haber encontrado su final. A pesar del magnífico encuentro de Borja Mayoral en Anoeta -anotó dos goles-, Zidane ha diseñado un plan anti-debate: dos delanteros mejor que uno. 
Usando el 1-4-4-2 que tan buen rendimiento le ofreció durante el final de la pasada temporada, el míster francés colocó en Alemania a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale unidos en la zona de ataque. Un plan que, visto el resultado, funcionó bastante bien. 
Dos mejor que uno. Al menos por el momento. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar