Es Noticia

El posible once de Zidane ante el Espanyol

Dani Ceballos, en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Real Madrid recibe este domingo al Espanyol en lo que será una nueva final para LaLiga Santander y es que a pesar de situarnos en la séptima jornada, los de Zidane están obligados a vencer y proseguir en la busca de recortar puntos al FC Barcelona. El Santiago Bernabéu, plaza inexpugnable el pasado curso, no ha visto aún vencer en lo que va de curso a los suyos por lo que se antoja una oportunidad idílica ante un conjunto periquito que bien podría pagar los platos rotos. 

Para dicha cita y con la resaca europea, el técnico franco argelino introducirá de nuevo cambios en una alineación marcada por una enfermería que no cesa de aportar quebraderos de cabeza. Sobre los once protagonistas se alza uno por encima de todo. Ese es Dani Ceballos, que podría ser de la partida tras su debut como titular en Mendizorroza, donde se reivindicó y consolidó como el principal baluarte con un importante doblete.
La zaga no ofrece cambios aparentes. Con la defensa en portería de Keylor Navas, la retaguardia la formarán la pareja de centrales Varane, Ramos y Nacho Fernández en el flanco izquierdo, ante las lesiones de Marcelo y Theo Hernández que volverán a poner a prueba la polivalencia del canterano. Además, cabe destacar que se podría vislumbrar el debut de Achraf con la elástica madridista, tras la baja de última hora de Carvajal por un proceso viral.
En la sala de máquinas y con la presencia segura de Kroos, Zidane podría dar descanso a Modric o Isco, que deben salir para ofrecer un puesto al mencionado Ceballos.
Arriba llega con lo justo. Las ausencias de Benzema y Gareth Bale brindarán una oportunidad a Lucas Vázquez, que podría volver a aparecer en la banda derecha. En el lado contrario, y custodiando a Cristiano, podría aparecer un Asensio que necesita reencontrarse consigo mismo y volver al nivel que rayó en los primeros partidos oficiales del curso.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar