Es Noticia

El Coliseum patenta la nueva versión del 'espontáneo'

El espontáneo se fue directo hacia Cristiano.
ElDesmarque

No se llegaba a la media hora de partido en el Coliseum Alfonso Pérez cuando un espontáneo saltó al césped en busca de Cristiano Ronaldo. A priori, no suele ser noticia que un aficionado busque al astro portugués, acostumbrado a situaciones similares en varios encuentros, aunque en este caso el jugador del Real Madrid estuvo acompañado por un fan algo peculiar.

Y es que ese aficionado que había saltado al césped del Coliseum no estaba en la grada, sino fuera del estadio. Según cuentan en Bein Sports, el hombre, que lucía una camiseta blanca del Real Madrid con la serigrafía del propio Cristiano por detrás, había saltado la valla exterior situada por detrás de la grada de Lateral para llegar hasta las gradas.
Desde ahí, dicha persona siguió bajando escalones hasta la primera fila, esquivó las vallas publicitarias y a la seguridad del Getafe para salir corriendo al césped en busca de Cristiano, con el que habló durante unos segundos antes de que la seguridad reapareciera para llevárselo del césped.
Una situación peculiar que se debe a su vez a la arquitectura del Coliseum. El estadio del Getafe está situado en una pequeña ladera, por lo que por detrás de la grada de Lateral hay un pequeño camino asfaltado que bordea el estadio y, más arriba, una pequeña ladera hasta llegar a la valla que delimita el feudo getafense. Allí hay colocados, a su vez, algunos carteles publicitarios a los que los aficionados se suben en partidos especiales como este. Este aficionado, en este caso, fue más allá y no dudó en saltar hacia la ladera y desde ahí, correr en busca de Cristiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar