Es Noticia

Benzema convierte los pitos en aplausos

Joaquín Anduro

El delantero del Real Madrid Karim Benzema volvió a quedarse sin marcar ante el Éibar, aunque fue capaz de convertir en aplausos los pitos con los que le recibió el público del Santiago Bernabéu.

 
El punta galo entró al campo en el minuto 63 para sustituir a Marco Asensio, autor del segundo tanto merengue, y la parroquia merengue le recibió con silbidos después de una semana dura de críticas donde Zidane tuvo que salir a defenderle en rueda de prensa.
Comenzó mal, disparando muy arriba un rechace de Dmitrovic a disparo de Benzema casi en el primer balón que tocaba. Sigue con la pólvora mojada el galo, aunque fue entrando en juego y se dedicó a lo que mejor sabe hacer.
Con Cristiano más adelantado, Benzema pasó a jugar como segundo punta, ofreciéndose para tocar con Modric o Marcelo para fabricar acciones de gol. Así llegó el tercero, con un taconazo a Marcelo que este le devolvió al francés y un nuevo pase para el lateral, que sentenció el partido con un disparo cruzado. Ahí fue capaz Karim de ganarse el perdón del Bernabéu tras una semana difícil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar