Es Noticia

Vuelve la Liga, vuelve la pólvora mojada

Joaquín Anduro

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a quedarse sin marcar en el partido del equipo blanco ante el Éibar, terminando enfadado ante un nuevo partido liguero a cero.

 
Cristiano está mostrando dos caras esta temporada. Una en Champions, donde ha marcado en los tres partidos disputados y marcha como máximo goleador de la competición igualado con Harry Kane. Sin embargo, en Liga suma ya cinco partidos disputados en los que sólo ha anotado un tanto.
El tanto de la victoria la semana pasada en Getafe no tuvo continuidad ante el equipo armero, donde falló numerosas ocasiones que pudieron sentenciar antes el partido. En la primera parte estuvo desaparecido, sin balones de sus compañeros para buscar el gol.
En la segunda se animó, sin suerte. Nada más comenzar protestó que Isco no le diera un pase de la muerte en el mano a mano, aunque lo cierto es que estaba cubierto por la zaga eibarresa. Probó fortuna de todos los modos: de falta directa, de cabeza, en el mano a mano, con disparos desde fuera... No fue su noche y terminó abandonando el partido enfadado ante esta extraña sequía liguera que le atormenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar