Es Noticia

La situación política de Catalunya pone en alerta al Real Madrid

ElDesmarque

El Real Madrid extremará todas las medidas posibles de su seguridad en su visita a Motilivi para afrontar la novena jornada de LaLiga Santander frente al Girona CF

Para empezar, el club blanco no llevará el autobús del equipo en el viaje a Girona. El Real Madrid se desplazara sin su autobús oficial y lo hará en uno alquilado para la ocasión debido la tensión política y social que se vive en Catalunya. También preocupa en el club las amenazas de paros o huelgas impulsados por los independentistas que puedan afectar en el hospedaje o desplazamiento del equipo. Una situación que podría provocar un cambio de agenda, según publica AS. La situación podría provocar que la plantilla viaje en avión el mismo día, pero Zidane prefiere pasar la noche previa allí.
Aunque el curso de los acontecimientos puede ir más allá y según desvelaba anoche COPE, algunos grupos ultras podrían estar preparando un 'boicot' al partido, con acciones como la invasión de campo en el partido. Una situación que no queda ajena al Real Madrid, que viajará hasta Girona con todas las alertas posibles ante el giro que puede dar los acontecimientos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar