Es Noticia

Buen ambiente y normalidad en Montilivi

ElDesmarque / EFE

Pese al clima de alarma que durante toda la semana ha rodeado el Girona-Real Madrid de esta tarde a causa de la tensa situación política que vive en Cataluña, el partido ha arrancado en Montilivi con total normalidad y muy buen ambiente.  Desde las horas previas al encuentro, miles de aficionados se han dado cita en los aledaños del feudo rojiblanco para recibir a ambos equipos, en un encuentro que ha congregado a 13.000 espectadores en las gradas, el segundo lleno de la temporada, tras la vista del Barcelona.

Lo han hecho con camisetas del Girona y del Real Madrid y con banderas de todo tipo: señeras, esteladas, españolas e incluso alguna 'ikurriña'. Por el momento, todas ellas conviven con total normalidad y sin ningún tipo de problema en las gradas de Montilivi, incluso cuando Isco Alarcón ha adelantado, a los 12 minutos, al conjunto blanco.
Sí se escucharon cánticos favorables a la independencia de Cataluña en el clásico minuto 17, donde cientos de aficionados aprovecharon la ocasión para alzar de nuevo sus banderas con la señera y pancartas con 'sí'. En la grada visitante, por su parte, se vieron numerosas banderas de España y también con el escudo del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar