Es Noticia

Varane, un hombre feliz en Madrid

P. Sánchez

El defensa del Real Madrid Raphael Varane analizó su etapa como jugador blanco, su vida en la capital desde su llegada y la situación actual del equipo en una entrevista concedida a la revista GQ. "Estoy muy feliz de vivir aquí, se disfruta mucho la vida", dijo el francés.

Una de las piezas del vestuario madridista, Raphael Varane, confesó lo feliz que se siente tanto en la ciudad como en el club desde su aterrizaje en 2011. El galo catalogó su adaptación de "muy rápida. Tenía muy poca experiencia como profesional y los primeros días simplemente permanecía con los ojos bien abiertos para ver cómo era todo. Tenía ya la idea bien clara de trabajar, trabajar, y trabajar", explicó Varane.
El Varane de ahora ya no es el mismo que el que llegó hace seis años. Su madurez así lo evidencia. "Con trabajo se consiguen las cosas, Cristiano es el ejemplo perfecto de esto", dijo el francés, que se considera fan de su propio entrenador. "Todo el mundo de mi generación es fan de Zidane, no hay palabras, en Francia es un semidiós", añadió.
También tuvo tiempo para autodefinirse dentro del terreno de juego. "Intento jugar con la anticipación. No hace falta tocar al rival para quitarle el balón. Es mi forma de defender, intentar no ir al suelo para cometer las menos faltas posibles, aprovechar mi velocidad y jugar siempre el balón. El objetivo es procurar intervenir antes de que llegue el peligro", concluyó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar