Es Noticia

Keylor recupera su mayor virtud

Juan Ignacio Lechuga

El Real Madrid no ha conseguido pasar del empate tras cuajar un pobre partido en Balaídos ante el Celta. El cuadro blanco, que llegó a remontar el tanto inicial de Wass, tuvo dos grandes protagonistas: Bale y Keylor. El galés se convirtió en bigoleador volteando el marcador inicial, mientras que el tico atrasó el 2-2 parando un penalti a Iago Aspas.

Keylor dio razón a Zidane de cara a los refuerzos de la portería demostrando una de sus mayores virtudes: para penaltis. En el minuto 75, Iago Aspas se plantó solo ante Keylor y este le derribó con el brazo, lo que provocó la pena máxima. Especialista desde los once metros, el de Moaña le pegó fuerte, rasa, al palo derecho del meta madridista, que reaccionó a la perfección bajo palos y sacó la manopla derecha para impedir el empate.
Keylor Navas, que anteriormente había sido señalado en el primer gol del Celta por quedarse demasiado impasible sigue agrandando sus estadísticas desde los once metros, pues tal y como evidenciaba Míster Chip, apenas ha recibido nueve goles en los 20 penaltis que le han lanzado en la Liga. En esa suma, tres se marcharon fuera, uno se estrelló en el palo y el tico paró los otros siete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar