Es Noticia

Sin noticias de los laterales

Joaquín Anduro

El pinchazo del Real Madrid en Vigo ante el Celta (2-2) tuvo varios protagonistas, aunque la actuación de los laterales, tanto Achraf como Marcelo, llevaron buena parte de culpa.

 
Los dos arrancaron el partido cómodos sobre el campo, incorporándose con facilidad al ataque, pero cuando el Celta le metió una marcha más al partido ambos comenzaron a sufrir.
Achraf fue el mejor de los dos, con la dificultad añadida de tener que pelear con Pione Sisto. Mantuvo firme al danés durante gran parte del encuentro, pero terminó cediendo en algunas jugadas ante el empuje del danés. En ataque, muy mal a la hora de lanzar balones desde la banda.
El gran damnificado del partido fue Marcelo. Los dos goles del Celta llegaron por su banda, y en los dos tenía perdida la posición. En el primero dejó una autopista libre por la que se coló Wass, antes de definir de forma magistral ante Keylor. En el segundo, su ausencia provocó un descontrol en la defensa que acabó con Maxi Gómez rematando a placer.
Achraf y Marcelo están cuajando una temporada irregular en esta 2017/18, intercalando grandes actuaciones, incluso con goles, con otros partidos en los que ni defienden ni atacan con claridad. Esta vez tocó la versión negativa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar