Es Noticia

El míster, con fuerzas: "Nadie me quitará las ganas de seguir"

Zidane, durante la última sesión (Foto: EFE).
Pepe Jiménez

Rueda de prensa atípica en el Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico blanco, atendió a los medios de comunicación en la que se suponía ser una tranquila comparecencia en la previa del encuentro ante el Numancia en la Copa del Rey. Sin embargo, la reunión previa al entrenamiento y los resultados acumulados por el club en las últimas semanas, parecen haber encendido al preparador. 

 
Cuestionado por su situación personal tras las increíbles críticas recibidas en las últimas semanas, el francés quiso mostrar toda su ilusión por continuar en el equipo. "La crítica no cambia, no estoy dolido. Cuando tengo la palabra, intento decir mis cosas, el trabajo de entrenador no es fácil, llevo tres años y medio preparándome para esto y nada ni nadie me quitará las ganas de seguir trabajando".
En continuación a ello, y advirtiendo que lo más importante debe ser el partido ante el Numancia, admitió que "no estoy cómodo con la situación, me gustaría estar mejo, es evidente", pero que la única receta que conoce para solucionar el mal momento es la de "trabajar como nunca, intentar seguir con mis jugadores y si algún día no es suficiente, tendré que dar un paso", sentenció. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar