Es Noticia

"No voy a echarle la mierda a dos, todos seguiremos en el barco"

Entrenamiento reciente del Real Madrid.
Pepe Jiménez

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, protagonizó una de las ruedas de prensa más ardientes de lo que llevamos de curso este martes en la previa del encuentro que disputarán los suyos en Copa del Rey este miércoles ante el Numancia. El técnico francés, tras repasar varios temas, defendió a su plantilla y a su vez pidió un paso adelante: "No voy a echarle mierda a dos, pero tampoco se bajará del barco nadie". 

 
"La gente cree que hay algunos que están mal y deben ser cambiados. No soy ese tipo de personas, si están mal, buscaremos soluciones. Nadie se va a bajar del barco, no voy a echarle mierda a dos o tres, nadie se va a quitar del cartel", explicaba el entrenador antes de recordar que "nosotros hemos hecho dos años excelentes, que nadie lo olvide. No vamos a vivir del pasado, pero tampoco vamos a tirar el trabajo realizado hasta ahora". 
El míster, que repitió en varias ocasiones la palabra "unión", aseguró que ahora "necesito a todos mis jugadores" y que ha llegado el momento de "trabajar más fuerte". "Ahora vamos a trabajar más fuerte, no puedo decir que el día del Celta todo fuese una mierda. Nuestra segunda parte no fue buena, pero me quedo con lo bueno". 

Zidane pide un paso adelante

A pesar de que reconoce errores, incluso propios, ha querido mandar un mensaje a su plantilla y ha pedido que ahora den un paso adelante. "Ahora nos sacará el trabajo, decirnos las cosas a la cara y mejorar todos. Todos pueden aportar más, deben hacerlo ahora. Cuando las cosas van bien, es fácil, pero ahora es el momento, cuando se ponen feas, ahí necesitamos estar todos". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar