Es Noticia

El Real Madrid más perezoso

Guillermo celebra con sus compañeros el gol anotado en el Santiago Bernabéu.
Nacho Pérez

El Real Madrid volvió a conceder un gol en el Santiago Bernabéu, algo que viene siendo habitual esta temporada en el club blanco. Guillermo logró establecer el empate momentáneo que después deshizo Lucas Vázquez.

Más allá de recibir muchos goles, y bastantes como local, el Real Madrid está teniendo problemas para contrarrestar los contragolpes de sus rivales tal y como demuestran los datos. 
Y es que, con el de Guillermo, seis de los últimos ocho tantos que ha recibido el equipo de Zinedine Zidane llegaron tras un contraataque. 
El Al Jazira se marchó al descanso con ventaja en el marcador en las semifinales del Mundial de Clubes tras anotar Romarinho un gran gol culminando un contragolpe. 
También fueron de contragolpe dos de los tres goles -los de Luis Suárez y Aleix Vidal- que recibió el Real Madrid ante el Barcelona (0-3) el pasado 23 de diciembre. El tanto restante fue de penalti.  
El pasado domingo, Wass y Maxi Gómez dieron al Celta un punto anotando dos goles con sendos contragolpes, y este jueves, Guillermo también penalizó, en su primer gol, la transición defensiva del equipo de Zidane, lo que demuestra que el francés tiene mucho que trabajar con sus jugadores al respecto. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar