Es Noticia

El Bernabéu más vulnerable

Nacho Pérez

El Villarreal consiguió este sábado una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (0-1). El conjunto castellonense se impuso al Real Madrid gracias al gol de Fornals en el minuto 88 y consiguió de este modo sumar por primera vez tres puntos en una visita al coliseo madridista. 

Lo cierto es que, tras este partido, con el que se cierra la primera vuelta de LaLiga Santander -aunque el Real Madrid aún debe disputar su partido aplazado ante el Leganés en Butarque-, el Santiago Bernabéu no se ha mostrado como ese feudo inexpugnable que a lo largo de la historia ha sido un infierno para los visitantes. 
El conjunto blanco ha dejado escapar un total de 13 puntos como local (empates ante Valencia y Levante y derrotas ante Betis y Barcelona) y además ha cosechado tres empates ante el Fuenlabrada y el Numancia en Copa del Rey y ante el Tottenham en Champions. 
La distancia con el líder, el Barcelona, se podría ver incrementada esta jornada a 19 puntos, una cifra escandalosa que hace saltar todas las alarmas. De esta desventaja tiene gran culpa el pobre rendimiento como local ya que sólo ha conseguido cinco victorias como anfitrión en diez partidos encajando 10 goles y habiendo anotado sólo 19. 
Si el Real Madrid quiere enderezar el rumbo, deberá de volver a hacer del Santiago Bernabéu un desplazamiento incómodo para sus rivales. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar