La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey no ha dejado indiferente a nadie. Pedja Mijatovic, el exjugador y exdirectivo madridista, ha hablado sobre el fracaso de los merengues, responsabilizando de la derrota a una sola persona, Zinedine Zidane.
En declaraciones para Cadena Ser, mostró el montenegrino su parecer y, afirmó que el principal error fue salir desde un inicio con los suplentes. “Esta competición merece muchísimo respeto y yo siempre prefiero ver a los jugadores titulares en el campo pero parece ser que últimamente jugar con los suplentes está de moda”, aseveró atizando al técnico del Real Madrid.
Con la eliminación constata y los 19 puntos de diferencia que sacan los de Ernesto Valverde al conjunto merengue en el campeonato doméstico, Mijatovic cree que debe analizarse la situación: “Después de un partido así no buscaría culpables, haría un análisis profundo. No se trata de hoy sino de varios partidos que hemos podido ver a lo largo de la temporada”, declaró.
Asimismo, para el exjugador, al igual que para todos, la eliminatoria “es una gran sorpresa. El Real Madrid está apagado. Se les ve demasiado tranquilos. Esta noche no nos ha salido prácticamente nada y el Leganés nos ha superado en todo”, añadió e insistió en que “es preocupante, la única vía para seguir jugando y salvar la temporada es eliminar al PSG”. “El equipo no está. Ha demostrado que hay que mejorar en todo pero yo creo que culpables son todos y eso no debería pasar en un equipo que el año pasado lo ganó todo”.
Poco queda del Real Madrid de la pasada temporada, el equipo de la seguridad, de la Champions y de las exitosas rotaciones. “Un equipo que hace un año era tan superior en todo ahora es muy tímido, no tiene seguridad. Si no mejora pronto va a sufrir de aquí a final de temporada”, concluyó.