El Real Madrid vive en un mar de dudas. Tras completar la mejor temporada de su historia la campaña pasada, donde se consiguió hasta un total de cinco títulos, levantando la duodécima copa de Europa incluida, Zidane y sus hombres querían más en 2018.
Sin embargo, 19 puntos separan a los blancos del líder de la clasificación, el FC Barcelona, pero hay no queda la cosa. El ridículo histórico copero, donde los capitalinos fueron apeados del torneo del K.O por el Leganés, ha provocado que ya incluso se dude de la continuidad del técnico francés.
Sin liga y sin copa, la única vía de éxito esta campaña sería la consecución de la tercera Champions League consecutiva, algo que batiría todos los registros. La empresa no será fácil, la diosa fortuna, sumado a un segundo puesto en la fase de grupos, ha provocado que el Real Madrid y Zidane, se jueguen la temporada a las primeras de cambio, el próximo mes de febrero ante el multimillonario PSG de Neymar, Mbappé y Cavani.
Este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia, Zidane dejó claro que no tiene decidido su futuro y no es el momento de pensarlo. "No lo tengo decidido porque vivo el día a día. Cuando las cosas me funcionaban decía lo mismo y te lo digo con la sonrisa que llevo dentro. Firmar por diez años no sirve de nada, solo vale el día a día, lo que haces, lo que has hecho aquí y pensar en cambiar las cosas. En junio ya veremos", afirmó.
No obstante, la eliminación del Real Madrid en la máxima competición continental podría suponer la salida del preparador francés antes de que tiempo. En Chamartín ya se habla de la eliminatoria ante los pupilos de Unai Emery... y del futuro de Zidane también.