La BBC volvió a la titularidad al completo en un partido del Real Madrid después de 280 días, con un rendimiento desigual sobre el césped de Mestalla.
Nueve meses después, los tres futbolistas compartían sitio en el once inicial de Zinedine Zidane y había curiosidad por ver cómo funcionaban en una temporada en la que los tres han tenido parones por diversas sanciones o lesiones.
El más determinante para el resultado fue Cristiano Ronaldo, con dos goles de penalti que allanaron la victoria blanca en una plaza tan complicada como la de Mestalla. Tras el golpe recibido ante el Dépor, el luso sigue afinando la puntería. No pudo completar el 'hat-trick' a pesar de tener ocasiones claras.
También estuvo muy activo Bale. El galés no encontró el premio del gol, pero participó en multitud de jugadas ofensivas, ya fuera con lanzamientos desde lejos o con centros siempre cargados de peligro. Con un sprint por la banda derecha, recordó que está en su mejor tono físico.
El gran señalado volvió a ser Karim Benzema. El delantero galo, ya pitado en el último encuentro copero ante el Leganés pese a regresar de lesión, estuvo ausente en el ataque blanco, aunque provocara el segundo penalti del equipo. Se le pide más al francés si quiere convertirse de nuevo en un fijo en los esquemas de Zidane.
Pero quién escribe esta basura? Esta persona vio el partido?? Vale yo fue un partido flojito de Benzema pero es que participo en las dos primeras jugadas de manera trascendental.... Se le pide más a la plantilla completo basta ya de tantacusación por la cara