El Real Madrid se ha impuesto con autoridad al Valencia en Mestalla por cuatro tantos a uno. Los pupilos de Zidane han dado una exhibición de pegada en la capital del Turia y se colocan a dos puntos de la tercera plaza con un partido menos. Cristiano hizo un doblete desde los once metros, Marcelo puso tierra de por medio con una jugada trenzada y Kroos cerraba la goleada en los últimos compases del choque.
Tras el contundente resultado de la pasada jornada, donde los blancos se impusieron por siete goles a uno al Deportivo en Chamartín, sumado a la victoria de este sábado en el feudo ché, el Real Madrid ha vuelto a encadenar dos triunfos consecutivos... ¡Tres meses después! Sin duda, un dato que confirma la irregular temporada que está realizando el vigente campeón de Europa.
Nos tenemos que remontar al pasado mes de octubre para encontrar una estadística más halagüeña. Corría la jornada seis cuando los de Zidane se imponían al Alavés en Mendizorroza con un doblete de Dani Ceballos. Espanyol, Getafe y Éibar fueron las siguientes víctimas del Real Madrid, logrando encadenar cuatro victorias consecutivas en LaLiga Santander.
Desde ese momento, algún que otro triunfo acompañado de empates y derrotas han impedido a la entidad dirigida por Florentino Pérez coger la velocidad de crucero. Tendremos que dejar pasar las jornadas para comprobar si los blancos han despertado de verdad en el torneo de la regularidad o solo se trata de un espejismo en esta atípica campaña.