Es Noticia

El Real Madrid observará con lupa en Mestalla a un jugador ché

Daniel Herera

Este sábado a partir de las 16.15 el Real Madrid se verá las caras con el Valencia en Mestalla. Los de Zidane buscarán una victoria que le acerque a esa tercera plaza de la tabla que pertenece a los chés. No obstante, la directiva blanca, también tendrá tiempo para observar de cerca a un jugador local, que no es otro que el joven centrocampista Carlos Soler.

 
El internacional Sub 21 regresa a una convocatoria de Marcelino tras varias semanas en el dique seco a causa de una lesión. Soler no será titular este sábado en la capital del Turia, aunque tiene muchas papeletas de jugar unos minutos en su vuelta a los terrenos de juego, donde será vigilado con lupa por la entidad blanca, ya que es un hombre que gusta y mucho en Chamartín.
Es el modelo de futbolista que lleva siguiendo la directiva blanca en los últimos años y que tan buen rendimiento le ha dado. Jugador joven, producto nacional, con mucha calidad y con un hambre voraz. Estilo Isco, Asensio o Ceballos. Carlos Soler ha disputado un total de 1.180 minutos con el Valencia esta temporada, repartidos en 15 encuentros, donde ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.
Aunque la competencia en el centro del campo blanco es elevada, Florentino dará salida a varios efectivos de la sala de máquinas el próximo verano, entre ellos Llorente o Ceballos, y el nombre de Soler suena con fuerza para reforzar la medular. Este sábado, en Mestalla, el '18' ché pasará su primer examen para convertirse en un futuro no muy lejano en nuevo jugador del Real Madrid. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar