El delantero del Real Madrid Karim Benzema no pasa por su mejor momento en el club de La Castellana, y lo evidenció mostrando un tremendo enfado al ser cambiado por Zidane.
El galo fue sustituido en el minuto 78 de partido en Mestalla, cuando el Real Madrid, vencía por 1-2, para dar entrada a Marco Asensio, quien colaboraría asistiendo en el tercer tanto. Karim no se tomó demasiado bien el cambio y se marchó cabizbajo al banquillo antes de tirar el chaquetón que le ofreció un miembro del cuerpo técnico merengue.
Un cabreo que llega a pesar de la confianza depositada en él por su técnico, Zinedine Zidane, quien no ha dudado en defenderle contra viento y marea tanto en las salas de prensa como en el campo, a pesar de las críticas recibidas por la propia afición del Santiago Bernabéu.
Al volver de su lesión, Benzema dispuso primero de media hora contra el Deportivo, sustituyendo a Mayoral en un 4-3-3 planeado para su entrada en el once junto a Bale y Cristiano. Ante Leganés en Copa y Valencia en Liga, el punta francés ya fue titular. Esto demuestra que, a pesar del cambio y de su mal año, el galo es un fijo para Zizou.