Es Noticia

Isco, el estado de Ramos y el momento de Cristiano

Pepe Jiménez

Este sábado llega una nueva e importante cita para el Real Madrid en busca de la remontada en LaLiga Santander. Zinedine Zidane, técnico blanco, lo sabe y por ello mima a sus jugadores. Para el encuentro, el preparador podrá contar con Sergio Ramos, totalmente recuperado, e intentará dar un empujón al rendimiento de otros jugadores como Isco o Cristiano Ronaldo. Los nombres propios de la plantilla. 

 
"Me siento arropado por todo el grupo. Hemos estado juntos en los buenos y en los malos momentos. La gente cree que no hice fichajes para no tener problemas, pero la única verdad es que confío ciegamente en esta plantilla", comenzaba explicando el técnico antes de analizar el estado físico de Sergio Ramos, "totalmente recuperado para el Levante", o las preocupaciones de Isco o Cristiano Ronaldo. "A Isco lo veo bien, como siempre. Debe seguir trabajando día a día, pensar que es muy importante para nosotros y saber que tenemos muchos partidos por delante. De Cristiano, lo de siempre. Siempre vamos a pedirle más, pero sabemos que siempre está con nosotros cuando más lo necesitamos". 
El gran dilema para el entrenador -tal y como sucedió el pasado año- será el de gestionar a sus hombres ya que "hoy la pregunta es por Isco, mañana será por Asensio y al siguiente será Ceballos, siempre hablaréis de ello", algo que no gusta demasiado al francés. En su defensa, su cualidad "para cambiar el sistema". "A mí me gustan todos los jugadores, con diferentes dibujos...  desde que estoy aquí siempre cambié. No voy a inventar el fútbol. Tengo otras posibilidades con otros jugadores. En la final de la Champions jugamos en rombo y pude poner a Asensio arriba. Cuando tengo a los tres, los tres juegan arriba en su mejor posición". 
El problema, según Zidane es que "la prensa está para hablar de mis alineaciones" y él, sin embargo, "estoy aquí para hacerlas, intentando que todos estén concentrados para responder cuando les toque". 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar