El Real Madrid, sólo con posibilidades de ganar la Champions League, prepara ya a conciencia el mercado de fichajes del próximo verano con la intención de reforzar notablemente la plantilla. Los rumores sobre la intención de Florentino de firmar a algún galáctico han recorrido la Europa futbolística y algunos de los mejores jugadores del planeta ya se postulan para firmar por el conjunto madridista.
De este modo, según Marca, Robert Lewandowski piensa que este verano podría ser el momento para cambiar de aires y vestir de blanco. El futbolista polaco ya ha sido relacionado en más de una ocasión con el conjunto madridista y medita dar otro paso más hacia la capital de España de cara al próximo verano.
De hecho, en las últimas horas del mercado de fichajes invernal, el representante del futbolista se puso en contacto con la directiva del Real Madrid para hacerle llegar el deseo de su representado de recalar en el conjunto blanco.
Si el Real Madrid está realmente interesado en el ariete polaco, debería de negociar ahora con el Bayern, que parece dispuesto a dejar marchar al futbolista si al menos mantiene la palabra de Rummenigge, que comentó que no mantendría en el equipo a cualquier futbolista que no desee permanecer en Múnich.