Es Noticia

Así jugó el París Saint Germain

Así jugó el París Saint Germain el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París. 
Areola (6): El portero francés fue el mejor de su equipo. Detuvo con reflejos felinos un duro remate de Sergio Ramos en el minuto 18 y le ganó a Karim Benzema un uno contra uno sacándole un pie. En el gol de Cristiano Ronaldo, que remató a pocos metros de la meta, la defensa le dejó vendido. En el de Casemiro, tampoco tuvo culpa. La trayectoria del balón cambia en el último momento por un rebote en la defensa.
 
Dani Alves (3): Poco participativo en ataque y endeble en defensa. Como ejemplo, el primero gol del Real Madrid. En zona prohibida -salida del balón del PSG-, le robó la cartera Asensio, quien sirvió a Lucas Vázquez para asistir a Ronaldo.
 
Marquinhos (4): El central brasileño estuvo impreciso y poco contundente. En el primer periodo, falló el corte en la jugada que dejó a Benzema cara a cara con Areóla.
 
Thiago Silva (4): Le ganó Ronaldo la posición en el primer gol merengue y, como su colega y compatriota Marquinhos, se sintió superado por el ataque y centro del campo madridista en el segundo periodo. Aunque ganó un balón por arriba que propicia el gol del PSG, fue otra gran cita en la que el capitán se quedó por debajo de las expectativas.
 
Berchiche (3): El lateral zurdo español falló también en el tanto de Ronaldo, que le ganó claramente la espalda. En ataque, su aportación fue escasa.
 
Verrati (1): Al pequeño centrocampista italiano le traicionó su sangre caliente. Llevaba una amarilla que se ganó por una falta a Casemiro en el primer periodo y, en el 66, hizo otra entrada fea al propio Casemiro que supuso su segunda cartulina y expulsión. Era el minuto 66 y su equipo ya perdía 0-1. Su actitud precipitó la eliminación parisina.
 
Thiago Motta (5): Recién salido de su lesión y sin demasiado ritmo, cumplió con su función de cerrar el centro del campo con un raspado aprobado. Dejó su lugar al argentino Javier Pastore en el 59.
 
Rabiot (4): Lejos de su notable exhibición de la ida en el Santiago Bernabéu, no contribuyó a ganar la batalla en el centro del campo y se fue diluyendo a medida que corrió el reloj. Un despeje defectuoso suyo propició además el segundo tanto del Real Madrid.
 
Mbappé (3): Sin el brasileño Neymar, era el jugador predestinado a desequilibrar junto a Di María. El delantero, de 19 años, pasó de lado en el partido. Creó algo de peligro con sus diagonales, pero pecó de individualismo. En el segundo periodo, el futbolista de los 180 millones de euros se apagó totalmente. Unai Emery le cambió en el minuto 85 y el Parque de los Príncipes le despidió entre la indiferencia y los pitos.
 
Cavani (5): El delantero uruguayo logró el aprobado por su gol -una carambola en un córner en el minuto 71 que dio una vana esperanza a los parisinos- y por su característico pundonor. En una clara acción del primer periodo, se quejó del individualismo de Kylian Mbappé. Fue amonestado al final del encuentro por una falta a Casemiro.
 
Di María (4): Voluntad de castigar a su antiguo equipo no le faltó, pero sí acierto. Dispuso en el primer tiempo de una falta de las que se le dan bien y marró en la ejecución. Intentó agitar con su velocidad y regate, sin éxito. La defensa y el centro del campo del Real Madrid le supieron cerrar los espacios. Cedió su lugar al alemán Julian Draxler en el último cuarto de hora.
 
Julian Draxler (4): Disputó el último cuarto de hora, cuando el partido aún estaba empatado a un gol y el PSG tenía un hombre menos. Poco pudo aportar.
 
Javier Pastore (5): "El Flaco" al menos participó en el gol del PSG, cuando cabeceó una dejada de Thiago Silva.
 
Lass Diarra (-): Sin tiempo para evaluarlo. Jugó los últimos minutos, cuando el partido estaba decidido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar