Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el PSG (1-2) para analizar las principales claves del partido. El técnico, que se mostró muy satisfecho, quiso agradecer a sus jugadores el esfuerzo y destacó la valía del triunfo en París.
Nos ha salido bien, hicimos un gran partido, serio, presionamos al rival. Nos ha salido un partido perfecto. Contento, puede jugar cualquiera e incluso los cambios lo hicieron bien. Aquí no es fácil, merecimos pasar.
Poniendo a Lucas y a Marco, conseguimos tener dos líneas de cuatro, defendiendo bien a sus laterales. Lucas está en un momento muy bueno, al igual que Asensio. Lo hicieron muy bien. Cada tres días hay un once y hoy el plan era con ellos. No tengo ninguna duda de lo que ellos pueden aportar, lo hicieron perfecto.
Yo estoy aquí para poner y preparar el partido. Tácticamente hicimos lo esperado y al final creo que los jugadores son los que rinden, los que están convencidos de nuestros métodos. La clave es creer en nuestra idea, en lo que hacemos.
Tuvimos momentos difíciles, tanto en LaLiga Santander como en la Copa. Esto es parte del fútbol. Este equipo ha ganado muchísimo, pero es difícil mantener siempre el nivel, cada tres días rendir. Hay que aceptar los momentos complicados y seguir trabajando. No se puede ganar siempre todo, pero nosotros estamos aquí, ganando en París y pensando en que podemos hacer algo en LaLiga Santander.