Thiago Motta, centrocampista del París Saint Germain, dijo este martes que su entrenador, Unai Emery, "está haciendo un gran trabajo" pese a la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 1-2 contra el Real Madrid.El jugador del conjunto parisino defendió a su técnico y dejó claro que, aparte de acabar su camino en la competición europea, está haciendo una gran labor en el banquillo del París Saint-Germain.
"Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo, lo demuestran los resultados. Pensábamos hacer una cosa diferente, pero no ha sido posible. Hemos intentado todo pero no hemos podido y hay que felicitar porque han pasado justamente", declaró en Mega.
Cuestionado por si el encuentro habría sido diferente con la presencia del brasileño Neymar, indicó que nunca se sabrá cuál habría sido el resultado con el jugador sudamericano en el campo.
Por último, felicitó al Real Madrid: Esta noche creo que un equipo que ha estado muy bien en el campo, sabiendo siempre a qué jugar. Nosotros hemos tenido mucha dificultad de entrar, hemos sufrido los contraataques. Sabíamos que podía pasar. La sensación que da hoy es que el Real Madrid ha sido superior", finalizó.