Es Noticia

Modric y Kroos cogen ritmo

ElDesmarque / EFE

El Real Madrid terminó de preparar la visita liguera al Eibar, con toda la plantilla a disposición del técnico francés Zinedine Zidane, que piensa en apostar por las rotaciones tras el desgaste realizado en el Parque de los Príncipes para vencer y eliminar al PSG en la Liga de Campeones.

Todos los jugadores del primer equipo, salvo el tercer portero Luca Zidane que, según informó el club no sufre lesión y trabajó con el Castilla, estuvieron a las órdenes de Zidane, que reforzó sus porteros con el del juvenil b Adrián Rodríguez.
La última sesión de trabajo de la semana estuvo marcada por el balón y tras los rondos de calentamiento, los madrisistas ensayaron la rápida circulación del esférico con ejercicios de toque y presión, y afinaron puntería con centros y continuos remates a portería más los partidos en reducidas dimensiones.
Las sesiones sirven para que el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos hayan ganado ritmo y ambos estén en condiciones de regresar en Ipurua al equipo titular de Zidane, que apostará por rotaciones en su once, en el que también se espera la inclusión de Gareth Bale e Isco Alarcón tras las suplencias de París.
El técnico madridista facilitará este viernes su lista de convocados, ya que el Real Madrid viaja esta tarde a Bilbao por la hora del partido, sábado a las 13:00 horas. Hará noche en Bilbao y mañana se desplazará en autobús hasta Ipurua para disputar el encuentro de la vigésima octava jornada de la LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar