Es Noticia

'El Bicho' depreda y da de comer

Juan Ignacio Lechuga

"Nadie podrá compararse conmigo", decía Cristiano Ronaldo hace unos días. Y tiene razón. Es incomparable. Un goleador nato, un depredador capaz de tocar tres balones en el área y mandar tres balones a la red. Y si toca un cuarto, se lo regala a un compañero para que marque. Ese ha sido el partido del portugués en el triunfo del Real Madrid ante el Girona.

En la primera vuelta le daban por muerto y sus números se alejaban de su realidad. Sólo marcó cuatro goles, pero aquello ha quedado atrás. Ahora está imparable, golea de dos en dos cada partido, asiste, marca, lidera los triunfos de un Real Madrid que ya está lejos en Liga, pero que sigue soñando con volver a ganar la Champions. El simple hecho de tener a Cristiano es un argumento de peso.
Su 2018 admite pocas dudas. Un doblete ante el Dépor, otro doblete en Mestalla, hat-trick ante la Real Sociedad, un gol en el Villamarín, otros dos al Alavés, otros dos al Getafe, otros dos al Éibar y este domingo, un póker ante el Girona. ¿Quieren más? Hay más: otro doblete determinante ante el PSG y un gol más en el Parque de los Príncipes en Champions. No hay quien le pare.
Pero es que 'El Bicho' no sólo depreda, sino que también da de comer. Ante el Girona se encargó él solo de liquidar un partido en el que además de marcar un hat-trick, asistió a Lucas Vázquez en el tercer tanto. Las cifras goleadores de la segunda vuelta respaldan al portugués: nadie puede compararse con él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar