Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid ante el Girona

Joaquín Anduro

El Real Madrid se impuso al Girona por 6-3 en un partido en el que los blancos tuvieron que esperar a la segunda parte para terminar de matar un partido en el que Cristiano marcando goles y Asensio asistiendo fueron los mejores. 
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (6): Le faltó mostrarse más seguro en los dos tantos a balón parado del Girona, pero estuvo acertado en varios disparos peligrosos de los catalanes con el balón jugado.
Carvajal (4): La velocidad y el desborde de Mojica por su banda puso en aprietos al lateral de Leganés, que lo pasó mal para contener el caudal ofensivo del colombiano. Falló además en el segundo tanto de Stuani.
Nacho (5): Buen trabajo del central en un partido en el que tenía la misión de suplir a Sergio Ramos y demostró seguridad e iniciativa incluso para sumarse al ataque, disponiendo de un remate al larguero. Falló, eso sí, en el tercer tanto visitante.
Varane (4): Un fallo suyo a punto estuvo de costarle un gol a los suyos después de un partido en el que sólo le faltó mostrar más contundencia en los balones aéreos.
Marcelo (7): Tardó en entrar en el partido, pero en la segunda parte ya se pudo ver al mejor Marcelo, surtiendo de balones de todo tipo a los jugadores de ataque merengues.
Kovacic (7): Cuajó un partido completo el centrocampista balcánico, demostrando solidez por el centro para hacer las funciones más propias de Casemiro, que descansó ante el Girona. 
Kroos (7): La ausencia de Modric le dejaba como el gran encargado de generar juego y, si bien estuvo muy participativo en ataque, en defensa sufrió mucho ante las rápidas transiciones del Girona, aunque estuvo providencial para cortar una contra del Choco.
Lucas Vázquez (8): Cada partido del extremo gallego es un derroche de verticalidad y desborde por la derecha con unas ganas que pocos futbolistas le ponen como él. Así llegó el tercer tanto, al llegar desde atrás a un balón regalado por Cristiano. 
Asensio (9): El mejor de la primera mitad tomando la iniciativa en la línea de tres cuartos para llevar la pelota a la meta rival, ya fuera mediante asistencias o sacando a relucir el guante que atesora en el pie izquierdo. En la segunda, mejor incluso, ya que participó en la jugada del segundo, tercer y cuarto tanto.
Cristiano Ronaldo (10): Hasta ahora llevaba una racha espectacular, pero ante el Girona el actual Balón de Oro se ha superado con un espectacular póker. Si Icardi y Salah lo lograron este finde, el portugués no quiso ser menos y los marcó de todos los colores. 
Benzema (8): El punta francés se sacó de la manga varios detalles técnicos que terminaron en ocasiones de sus compañeros y, si bien no pudo marcar, cuajó un gran partido en el balance general.
Sustituciones:
Bale (7): El galés dispuso de varias jugadas para romper por la banda y no acertó, pero sí estuvo fino para batir a Bono en el mano a mano. 
Modric (7): Al croata le tocó descansar frente al Girona después de una semana en la que no se había entrenado al 100%. El equipo controló más el partido con él después de unos malos minutos antes de su salida y regaló un tanto a Bale con un gran pase.
Isco (4): Sin apenas tiempo el malagueño para sacar a relucir su calidad. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar