El partido ante el Girona tuvo otro protagonista además de Cristiano Ronaldo con su póker: Marco Asensio, el gran generador de juego del Real Madrid.
Hasta en tres tantos del equipo blanco participó el futbolista balear en los 70 minutos que tuvo sobre el campo. En el primer tiempo, el ex de Mallorca y Espanyol ya fue el mejor de los suyos, generando la mayoría de jugadas de peligro de su equipo tomando la iniciativa en la línea de tres cuartos.
El 2-1, obra de Cristiano, salió de las botas de Asensio, que la puso a Benzema antes de que este abriera a Lucas y el gallego dejara al portugués solo contra el portero. También el cuarto, con un rápido sprint por la banda derecha que terminó con Cristiano marcando de nuevo.
Los aplausos del Bernabéu hicieron justicia a un nuevo partidazo de un jugador que ahora mismo está totalmente asentado en el esquema titular de Zinedine Zidane. Si el partido era una prueba para comenzar a perfilar el once ante la Juventus, Asensio cuenta con todas las papeletas para salir de inicio en Turín.