Hasta 19 futbolistas del Real Madrid se marchan con sus selecciones en este parón, el último antes de encarar el próximo mes de mayo los últimos partidos antes del Mundial de Rusia 2018.
Sólo Kiko Casilla, Luca Zidane, Theo Hernández, Marcos Llorente y Karim Benzema del primer equipo se quedarán estos días a las órdenes de Zinedine Zidane en los entrenamientos programados en Valdebebas. El técnico galo deberá echar mano del filial para completar las sesiones.
La selección española cuenta con seis futbolistas del Real Madrid entres sus 24 convocados. Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Asensio representarán al club blanco, mientras que Vallejo, Dani Ceballos y Borja Mayoral harán lo propio con el combinado sub21.
Tras España, Croacia y Brasil son las otras dos selecciones con más de un futbolista merengue en sus plantillas. Kovacic y Modric jugarán con los balcánicos, mientras que Casemiro y Marcelo harán lo propio con la 'canarinha'.
Los otros seis futbolistas con compromisos internacionales en este parón son Keylor Navas (Costa Rica), Achraf (Marruecos), Varane (Francia), Kroos (Alemania), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Bale (Gales).