Isco ha sido la gran novedad en el once de Zinedine Zidane en la ida de Champions League ante la Juve. El malagueño le ha ganado la partida a Gareth Bale en el equipo inicio y no ha podido reivindicar de mejor manera su titularidad. Exactamente le han sobrado tres minutos.
Tiempo exacto para desequilibrar a la defensa italiana con una asistencia fantástica para Cristiano Ronaldo, que como no podía ser de otra manera, no quiso faltar a su cita con el gol en Champions. Isco ganó profundidad por la banda izquierda y centró raso y atrás para la llegada del luso.
Aunque la exhibición del centrocampista blanco no se quedó ahí. El malagueño siguió con una buena colección de detalles de calidad, entre los que se encuentra un extraordinario caño a Douglas Costa. Según datos de @OptaJose, Isco Alarcón ha completado los 54 pases que ha intentado ante la Juventus, único jugador del partido en lograr el 100% (+10 pases).
Con la asistencia de esta noche, Isco suma ya un total de ocho pases de gol esta temporada. Repartidos entre los partidos de LaLiga Santander, cinco, los de Champions League, dos, y el de la Supercopa de España, uno.