Y lo consiguió. Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo es su afán de superarse a sí mismo, su autoexigencia día tras día, partido tras partido. El portugués, en ese afán competitivo que le caracteriza, volvió a brillar con luz propia en la goleada del Real Madrid a la Juventus y lo hizo además logrando el tanto que siempre soñó: un golazo de chilena.
Tras una buena parada de Buffon, el propio Cristiano recogió la pelota en el costado del área pequeña y la puso al segundo palo, a Carvajal. El lateral centró al corazón del área y allí apareció de nuevo 'El Bicho': se elevó por encima de todos, cargó la pierna derecha y marcó un auténtico golazo de chilena ante un impasible Buffon.
Un gol que sirvió para que la propia afición de la Juventus admitiera su exhibición. La grada de Turín se puso en pie y aplaudió el tanto del portugués, que además agradeció el gesto dándole las gracias tras celebrar el gol.
Los italianos aplauden el gol de Cristiano Ronaldo. El estadio de la Juventus aplaude al portugués @Radioestadio @ElTransistorOC pic.twitter.com/QrJVOeZ2k5
— EDU PIDAL (@edupidal) 3 de abril de 2018
¡Hasta el Juventus Stadium se puso en pie! La afición de la Juve respondió con aplausos el golazo de Cristiano Ronaldo de chilena... y el portugués se lo agradeció pic.twitter.com/GoJDbk9SXF
— Desmarque R. Madrid (@Desmarque_RMCF) 3 de abril de 2018