Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid ante el Athletic

Joaquín Anduro

El Real Madrid jugó ante el Athletic su último partido antes de las semifinales de Champions League y sólo pudo sacar un punto (1-1).
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (5): Sacó un mano a mano de San José y encajó un tanto en otro de Williams. Tuvo que aparecer en pocas acciones más de ahí al final.
Carvajal (7): Uno de los mejores del equipo, sobre todo en la primera mitad. Alternándose con Lucas, llegó en numerosas ocasiones a la línea de fondo y supo mantener a raya a Córdoba.
Varane (7): El central francés sigue a un gran nivel justo en el tramo clave de la temporada y muestra un gran poderío por arriba en el juego aéreo.
Sergio Ramos (5): Las ocasiones más claras del Athletic, entre ellas el gol de Williams, llegaron por su lado en el centro de la defensa. No pudo con la velocidad del punta bilbaíno.
Marcelo (7): Mejoró su nivel en la segunda parte después de unos primeros 45 minutos con poca presencia ofensiva. Se asoció de lujo con Isco.
Kroos (4): Se nota el bajón defensivo del equipo cuando Casemiro no está sobre el campo, y es que el centrocampista germano no termina de ofrecer toda la ayuda atrás que necesita el equipo.   
Modric (6): Lo intentó con varios disparos desde lejos, pero no supo darle al equipo la fluidez necesaria cuando el Athletic se encerró en el área de Kepa. Eso sí, un disparo suyo terminó en el tanto del empate de Cristiano.
Lucas Vázquez (6): El extremo gallego fue un puñal por la banda derecha y de sus botas salieron multitud de ocasiones para sus compañeros y disparos creados por él mismo.
Asensio (7): Tras un par de partidos grises, el mediapunta balear volvió a sacar a relucir su mejor fútbol con varias jugadas y disparos siempre con su zurda como protagonista. Fue el primer cambio blanco.
Cristiano Ronaldo (6): Más errático que en partidos anteriores, se notaba la cercanía del duelo ante el Bayern en Múnich y no tuvo tanto ímpetu en lanzarse cara al gol, aunque pudo sacar un empate a poco del final de tacón.
Benzema (4): Siguió sin estar acertado el delantero galo de cara a la portería rival y, además, esta vez no participó tanto en el juego del equipo.
Sustituciones:
Isco (8): Fue el mejor de su equipo desde su entrada en el campo ofreciendo la velocidad necesaria ante un equipo tan echado atrás como el de Ziganda.
Bale (4): Poca presencia del futbolista galés sobre el campo a pesar de estar casi media hora sobre el terreno de juego Sigue desaparecido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar