Es Noticia

Kepa le toma la medida al Madrid

Pablo Sánchez

Uno de los nombres propios del partido entre el Real Madrid y el Athletic fue el de Kepa Arrizabalaga. El meta vasco, pretendido por el conjunto blanco, cuajó un excelente partido, con paradas de mucho mérito que sirvieron para que su equipo arañara un punto y para confirmarse como un portero de gran futuro.

Asensio y Marcelo fueron los primeros en poner a prueba a Kepa en la primera parte del partido, pero desde el primer momento el cancerbero se mostró muy seguro. Tras la intervención al cabezazo de Varane, llegó la mejor parada de la noche, cuando consiguió sacarle una mano espectacular a Asensio para evitar el empate.
Ya en el segundo tiempo, volvió a abortar una ocasión de Cristiano, pero no pudo evitar el tanto de Modric, que le sirvió al Real Madrid para rescatar un punto en su feudo. Kepa, pretendido por el cuadro blanco desde hace tiempo, vuelve a demostrar su valía en una de las plazas más complejas de la Liga y se consagra como un referente en cualquier equipo en el que milite.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar