Es Noticia

Se buscan

EFE / ElDesmarque

Karim Benzema y Gareth Bale, futbolistas del Real Madrid, pasaron casi desapercibidos en el encuentro que midió a su equipo contra el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu mientras continúa esperándose una mejor versión de los dos jugadores.

Durante la previa había expectativa por saber si Zinedine Zidane alinearía de nuevo de inicio como titular a la llamada BBC, algo que no había sucedido desde el encuentro que midió a los blancos contra el Getafe el pasado mes de marzo y que terminó con triunfo en el Santiago Bernabéu por 3-1.
En el caso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, retornaban a la convocatoria tras ausentarse de la misma en el duelo ante el Málaga. Solo el primero fue de la partida esta vez, sumándose en el ataque Karim Benzema.
El francés tenía ante sí otra reválida y el reto de reencontrarse con el gol después de anotar tan solo tres dianas ligueras en lo que va del 2018, dos de ellas de penalti. Zidane, de hecho, opinó ante los medios de comunicación en su última rueda de prensa que el punta sufría un 'bloqueo'.
Por lo que respecta a Gareth Bale, también centraba las miradas después de no tener minutos en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín y de ser cambiado en el descanso durante el de vuelta.
Sentado en el banquillo vio como su equipo se marchaba perdiendo 0-1 al descanso gracias a un tanto de Iñaki Williams en el minuto catorce cuando el delantero superó a Keylor Navas picando el balón en el mano a mano. Pese a ello, los locales generaron varias ocasiones, si bien no fue Benzema quien dispuso de mayor protagonismo.
Ante una defensa bien estructurada, el galo apenas pudo combinar con sus compañeros y entrar en juego. De hecho solo firmó dos oportunidades en la mitad inicial del enfrentamiento. La segunda, un disparo que se marchó alto y tras el cual se escucharon algunos pitos desde la grada.
De vuelta al verde tras el descanso no aumentó su influencia. Mientras, en la banda, Gareth Bale salía a calentar en el minuto cincuenta y siete, una decisión que algunos aficionados silbaron en contraste con los aplausos dedicados a Isco cuando este último le acompañó en los ejercicios previos a saltar al verde.
Finalmente, Zidane decidió meter a los dos en el campo al mismo tiempo en el minuto sesenta y ocho. En el caso del galés, fue cambiado por el propio Benzema, situándose en el costado zurdo del ataque junto a Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.
Nada más entrar tuvo el 'once' un acercamiento, remate en el primer palo que pasó cerca de la meta defendida por Kepa. Desgraciadamente para él esa fue la única ocasión en la que se hizo notar ya que su presencia se fue diluyendo pese al empuje de un equipo que acabaría logrando el empate por medio de Cristiano Ronaldo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar