El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Enrique Casemiro reconoció que su equipo bajó la intensidad y pasó apuros contra el Leganés aunque destacó la importancia de los tres puntos.
"Al final hemos bajado la intensidad y ellos tienen eso. Son fuertes en intensidad. Sufrimos un poco pero al final logramos lo importante, los tres puntos", relató Casemiro en beIN Sports.
El jugador del Real Madrid dijo que el martes, ante el Bayern Múnich, la imagen será diferente. "El martes será un partido totalmente distinto con la afición apoyándonos y tenemos que estar más concentrados para pasar a la final, que es el objetivo".
Casemiro, habitual mediocentro, jugó de central debido a las rotaciones que determinó su entrenador, Zinedine Zidane. "Central no es mi posición. Pero el entrenador puede contar conmigo de lo que sea. hay que ayudar al equipo".
El brasileño rechazó la polémica en los goles del Real Madrid, especialmente en el segundo. "Hemos visto por televisión que no era fuera de juego", concluyó.