El Real Madrid pasa apuros pero vence al Leganés (2-1), gracias a los tantos de Gareth Bale y Borja Mayoral, que hace que los blancos vuelvan a conseguir una victoria en el Santiago Bernabéu.
Una victoria sufrida que le sirve al equipo blanco para volver a festejar frente a su afición un triunfo que se resistía desde el 18 de marzo, cuando el equipo de Zidane vencía al Girona (6-3).
Más de un mes después y con 3 partidos de por medio, entre LaLiga Santander y la Champions League, la afición blanca ha podido ver a su equipo ganar, aunque ha sido en un encuentro bastante gris y repleto de rotaciones.
En la competición doméstica, primero el Atlético y después el Athletic, consiguieron sumar un punto en el feudo blanco, gracias a sendos empates a un tanto. La Champions y la Juventus fueron los testigos de una derrota de los blancos que los pudo dejar apeados de la competición (1-3).
El camino a la victoria ha llegado en el mejor momento, apenas unos días antes de la resolución de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern, en el que el Real Madrid necesita que el Santiago Bernabéu se vista de gala y vuelva a ser un fortín inexpugnable.