Ante la baja confirmada de Dani Carvajal para el partido del Real Madrid ante el Bayern, Zinedine Zidane repasó en la rueda de prensa posterior al Leganés las opciones para sustituir al lateral madrileño.
"Lucas en el lateral derecho es una opción. Nacho no ha entrenado y parece complicado, luego veremos cómo jugamos el martes pero parece complicado tener a Nacho", declaró Zidane ante la pregunta de si repetiría con el gallego como zaguero diestro.
El técnico negó que vaya a repetir con Casemiro de central después de haber sido la posición del brasileño en el duelo ante los pepineros: "Es sólo para dar descanso a Ramos y Varane, para dejar a Sergio en su casa y además Raphael estaba regular. La única posibilidad que había era Casemiro junto a Vallejo como central. No lo voy a repetir, no me interesa que juegue ahí".
En cuanto a Achraf, el entrenador prefiere ir poco a poco con el marroquí: "No ha pasado nada con Achraf. Es muy joven y es el primer año que está con el primer equipo y tenemos que ir despacio con él. Ha jugado menos de lo previsto pero estamos contentos con lo que está haciendo. Está aprendiendo".