El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pasó por los micrófonos de Atresmedia y habló sobre la dificultad de un partido, el del Bayern, que terminó valiendo el pase a la final de la Champions.
"Al final, jugamos contra unos equipos enormes, como antes como la Juventus y el PSG. Hemos ganado a tres equipos enormes. Sin sufrimiento no es posible", declaró el técnico sobre el sufrimiento en el 2-2 ante el Bayern.
'Zizou' se mostró contento de lograr la cuarta final en cinco años, tercera desde que tomara el mando del primer equipo: "Hoy sí que podemos estar muy contentos. Aunque sea sufriendo como hemos sufrido hoy, ha sido demasiado. Pero también es bonito. Esto es fútbol y así son las emociones. Cuando acaba bien, mejor".
El galo tuvo palabras de elogio para dos hombres clave en el partido, Karim Benzema y Keylor Navas: "Me alegro por Karim porque se lo merece, nunca ha dejado de trabajar. Ha marcado la diferencia hoy. Me alegro por todo el equipo, también por Keylor. Ha hecho muchas paradas en la segunda parte y ha salido mucho por arriba con estos jugadores enormes".