El Real Madrid llevará a cabo este martes (17.00) el sorteo para la asignación en las entradas para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, ya que ha recibido una petición de 24.268, superior a la cantidad asignada por la UEFA.
El plazo abierto por el club blanco se cerró este lunes con una solicitud de 24.268 localidades englobadas en 8.581 peticiones. Tanto Liverpool como Real Madrid disponen de 17.000.
Este martes, a partir de las 17.00 horas, se hará un sorteo ante notario en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para definir los agraciados, que serán informados por el propio club.
Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, con lo que se prohíbe su cesión a terceras personas. El club blanco identificará todas las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo como hace en los encuentros fuera del Santiago Bernabéu durante la campaña.
Así mismo, informa de que se reserva la posibilidad de hacer la entrega en destino de un número indeterminado de localidades, pudiendo llegar al 100% de las entradas adjudicadas.
Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social, que podrá provocar la expulsión de su condición de socio.
La final entre el Real Madrid y el Liverpool se disputará el próximo día 26 en el estadio Olímpico de Kiev.