El objetivo de Zidane en Sevilla
-
El mensaje de Zidane para la prensa
-
Todo para la final
-
La lesión de Cristiano y la gestión de Zidane para las últimas jornadas
Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Sevilla FC este mismo miércoles (21.30 horas). El técnico, que no quiere relajación alguna tras El Clásico, advirtió a los suyos del peligro blanquirrojo y pidió compromiso máximo con un objetivo marcado.
"Faltan tres partidos, mañana intentaremos hacer un buen partido. El objetivo no es otro que acabar lo más alto posible y será una nueva oportunidad para sumar de tres. Ellos se están jugando mucho", comenzaba explicando antes de apuntar que "es importante el inicio del partido. En su casa querrán presionarnos, tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final".
Respecto a la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista, Zidane lo calificó como un entrenador "muy intenso" ya que "después del partido ante la Real Sociedad intentarán hacerlo lo mejor posible".
Finalmente, el técnico tuvo palabras para uno de los juveniles más destacados de las últimas sesiones, César Gelabert: "Es un jugador muy bueno, positivo. Atrevido con el balón, me gusta mucho, pero no sé que pasará el año que viene. Es pronto, sí".