El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el partido de este miércoles en Sevilla, y se ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: habrá oportunidades para los menos habituales.
Con la Liga más que decidida y la final de la Liga de Campeones en el horizonte, Zidane ha decidido que es la hora para los que menos minutos han jugado esta temporada. Y ha dejado fuera de la convocatoria a: Keylor Navas, Varane, Marcelo, Kross, Isco, Modric por descanso, Bale por sanción y Cristiano Ronaldo y Carvajal por lesión.
Por lo tanto es la hora de los Ceballos, Marcos Llorente, Theo Hernandez, Mayoral, etc. Además están convocados: Luca Zidane, Tejero, Quezada y Óscar, jugadores poco habituados a ir convocados con el primer equipo.
Ceballos es uno de los hombres que más han dejado notar su malestar por los pocos minutos jugados hasta el momento. Y parece que ha llegado su hora. Con la final rondando la cabeza de Zidane todo hace indicar que en los tres partidos de liga que quedan habrá muchas rotaciones. En el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán por ejemplo sacará un once más propio de las primeras ronda de Copa del Rey, que de un partido de liga. Y el sevillano, que en el partido de liga de antes del Clásico ante el Leganés ya jugó un gran partido, quiere aprovechar estos minutos para demostrarle al entrenador blanco que tiene sitio en este equipo para el año que viene.
Se ha hablado mucho estos últimos días de que los fichajes de estos dos años atrás no han funcionado, ya sea por rendimiento o porque Zidane no le ha dado los minutos que merecían. Pues bien, ha llegado el momento de reclamar un hueco en el equipo para los menos habituales de esta campaña.