El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, se mostró "contento" tras ganar 3-2 al Real Madrid y afirmó, sobre la presencia de muchos futbolistas no habituales en el rival, que se hablaba de que "iban a traer el Madrid C y D" y han "traído un equipo repleto de jugadores internacionales".En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador sevillista dijo que "ha sido un partido muy bien jugado" por sus futbolistas, que recalcó que "tienen calidad y talento, y son buenos jugadores", como ya se encargó de transmitirles cuando hace dos encuentros se hizo cargo del equipo para recuperarlos mentalmente.
"Hemos podido meter más goles, pero enfrente estaba el Real Madrid. Empezamos un poco dudosos, pero hemos retocado un par de cosas y, como este equipo tiene velocidad y talento, les hemos cogido, aunque ha sido una pena el sufrimiento de los últimos cinco minutos" y los dos tantos encajados, reconoció el utrerano.
Según Caparrós, "da gusto que el esfuerzo se vea recompensado" y hoy su equipo se ha "dejado el alma" con el apoyo de "una afición que es espectacular, muy grande, centenaria", y destacó que en la lucha por Europa les quedan dos partidos, el derbi del sábado contra el Betis y el último ante el Alavés, y deben "seguir en esta línea".
Sobre Sergio Ramos, capitán madridista, indicó que le "da un poco de pena" el desencuentro que hay entre él y la afición del club donde se formó, pero que no va a "entrar en ese tipo de cuestiones".
"Su ADN es muy competitivo y seguro que si juega con su familia, quiere ganar. Eso le ha hecho batir todos los récords del Real Madrid", subrayó Caparrós, que insistió en que "lo importante hoy es que el Sevilla ha sumado los tres puntos, es la línea a seguir y a ver si el sábado (contra el Betis) se mantiene".
Al respecto, añadió que "ellos han estado de fiesta esta semana" y su equipo "trabajando" por tener que jugar este choque aplazado, pero precisó sobre los derbis que "no hace falta prepararlos con mucho tiempo, porque todos están siempre mentalizados y preparados".
"Ellos están contentos porque ya están matemáticamente en una competición de la que el Sevilla es el rey, pero nosotros vamos a intentar hacer un buen partido y lograr un buen resultado", aseveró.