Es Noticia

Mayoral responde sobre el césped

Pablo Sánchez

Borja Mayoral cuajó un notable partido pese a la derrota del Real Madrid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El canterano respondió durante los 20 minutos que estuvo sobre el campo tras sustituir a Ceballos e incluso anotó el primer tanto de su equipo, aunque no sirvió para evitar perder en un partido donde el cuadro blanco no tenía nada en juego.

El futuro está en la cantera y así lo demostró Borja Mayoral ante el Sevilla. Pese a la derrota de su equipo, el de Parla completó un buen encuentro el poco tiempo con el que contó sobre el terreno de juego, ayudó desde el ataque, disfrutó de ocasiones e incluso tuvo tiempo para anotar un gol, el primero de los suyos para recortar distancias cuando ya campeaba el 3-0 en el marcador.
Fue de cabeza tras un buen centro de Asensio. Mayoral puso el esférico imposible para David Soria. Un tanto que no sirvió de mucho a nivel colectivo pero que permite al canterano ganar en confianza y demostrarle una vez más a su técnico y al madridismo que hay delantero para el futuro. Solo hace falta continuidad y paciencia para recoger los frutos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar