El Real Madrid ha goleado al Celta en esta jornada 37 de LaLiga Santander. Los pupilos de Zidane fueron mucho más superiores a su rival en todo momento y los goles fueron cayendo por su propio peso, hasta completar el 'set'. El francés repetía una vez más con su compatriota Benzema en el once titular en la punta de lanza, acompañado del galés Gareth Bale.
Aunque el '9' blanco cuajó un buen encuentro, se quedó un partido más sin ver portería. Sin embargo, si que participó en los goles del Real Madrid. Benzema asistió a Achraf en el cuarto tanto de los capitalinos y suma ya 10 pases de gol en LaLiga Santander. El internacional galo iguala a Luis Suárez en el segundo lugar del ranking de máximos asistentes de la competición, solo por detrás de Fornals y Leo Messi, ambos con 12 'regalos'.
El Santiago Bernabéu supo reconicer el esfuerzo de su delantero y despidió a Benzema, que fue sustituido pasada la hora de juego por Borja Mayoral, con una cerrada ovación. El partido más importante de la temporada se acerca, cada vez queda menos para la finalísima de Kiev ante el Liverpool... y Benzema quiere estar en el once de Zidane por todos los medios.