Es Noticia

Goleada para echar el cierre a un año complicado

Joaquín Anduro

El Real Madrid disputó el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu con una goleada por 6-0 ante el Celta que permite cerrar con un buen sabor de boca un año con demasiados pinchazos.

 
El equipo blanco ha disputado esta temporada un total de 29 partidos como local con un balance de 16 triunfos, ocho empates y cinco derrotas, dejando el récord de victorias por debajo del 50%.
Y eso que la campaña comenzó de forma inmejorable con un 2-0 al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España, pero pronto llegaron tres pinchazos seguidos en Liga ante Valencia (2-2), Levante (1-1) y Betis (0-1). En Liga los de Zidane terminarían remontando el vuelo en el global con 12 victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 54 goles a favor y 20 en contra.
Sin embargo, lo peor llegaría en los dos torneos de eliminatorias. En Champions League, un global de tres victorias, dos empates y una derrota, complicando las eliminatorias que parecían decantadas ante Juventus y Bayern con sus pinchazos en casa.
Y la debacle llegaría en la Copa del Rey, de la que se despedirían sin ganar en casa. Los blancos no pudieron ganar ni a Fuenlabrada ni a Numancia, con sendos empates a dos ante equipos de inferior categoría. La trayectoria terminaría en desastre al perder 1-2 con el Leganés en cuartos y quedar apeados del torneo.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar