El Real Madrid continúa con la planificación de su plantilla para el próximo curso. Así, Zinedine Zidane -centrado totalmente en la final de la Champions League- ya habría anunciado sus deseos y, entre los múltiples puntos señalados por el francés- se encuentra la incorporación de un nuevo central: el hombre elegido, Lenglet.
En el Sevilla temen que el joven francés al final se decante por marcharse del club y probar suerte en un equipo top de Europa o de España. Desde el mercado invernal suena con fuerza el nombre del FC Barcelona pero no es el único equipo interesado en central francés del Sevilla. De hecho, el Real Madrid también está muy atento al futuro de Lenglet. El galo es muy del gusto de Zinedine Zidane y no hay que descartar que el cuadro merengue intente un acercamiento por el central del Sevilla.
Además, tal y como publica el diario Sport, el Barcelona tiene claro que Lenglet es su hombre para reforzar la defensa. En estos instantes, el Lenglet está hablando con el Sevilla de su mejora de contrato y la subida de su cláusula. El central ha querido esperar hasta conseguir el objetivo mínimo de Europa League para retomar las conversaciones con el Sevilla.
Así las cosas, Lenglet será un tema recurrente en el verano. Es un joven talento que ha cuajado una gran temporada y los grandes equipos ven los 30 kilos de su cláusula una 'ganga' en el mercado. Primero el Barcelona y ahora el Real Madrid entran en el escenario de Clément Lenglet.